Descúbrela según "Ángeles y Demonios", la novela best-seller de Dan Brown

LIBRO Y PELÍCULA

EL LIBRO

El libro en el que se basa nuestro recorrido por Roma es una novela escrita por el americano Dan Brown que lleva por título Ángeles y Demonios [título original en inglés, Angels&Demons], y que se publicó por primera vez en el año 2000.

Fue un gran éxito de ventas en todo el mundo, aunque también encontró muchos detractores, sobretodo en el seno de la Iglesia Católica.

Para ir al sitio web oficial de Dan Brown, sigue éste código QR:

LA PELÍCULA

La novela fue llevada a la gran pantalla en el año 2009 con una película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tom Hanks (interpretando a Robert Langdon) y Ayelet Zurer (por Vittoria Vetra).

Siguiendo este código QR podrás acceder al sitio web oficial de este filme:

Y, por si aún no te has decidido a disfrutar de esta película, te ofrecemos uno de sus tráilers. ¡No te dejará indiferente!

LA HISTORIA

Os ofrecemos una pequeña reseña del libro, para desempolvar un poco la historia o para entusiasmar a quienes no la hayan leído.

“Ángeles y Demonios” es una novela de ficción que narra una intrigante historia ambientada en Roma.

Existía, en la antigüedad, una secta secreta que tenía como misión defender la libertad y la autonomía de la ciencia contra la Iglesia. Después de muchos siglos, se pensaba que la secta de “Los iluminados” -así se llamaba- ya no existía; pero un día se realiza un complot en el que atentan contra  el Estado Vaticano, colocando un potente explosivo que destruiría toda la ciudad del Vaticano justo el día en que se elegía nuevo Papa, de manera que se acabaría simbólicamente con la religión católica.

Los protagonistas del libro -una bella científica y un profesor especializado en simbología – se lanzan en una apasionante carrera contra el tiempo por plazas e iglesias de Roma, descifrando y revelando secretos que los iluminados escondieron a la vista de todos en monumentos y obras de arte -que existen de verdad- para poder evitar el ataque terrorista de la secta.

Roma-Protagonistas Angeles y Demonios

La historia causa mucha curiosidad e intriga, pues une muchísimos lugares y obras de arte que de verdad existen con una historia de ficción muy efervescente que da como resultado una verdadera novela de misterio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: